Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2015

Diputado Farcas se fue con todo contra Boric y lo llamó a “que no se siga comportando como un adolescente”

Farcas, notoriamente irritado por las opiniones de Boric, que manifestó su repudio por la actitud de la Nueva Mayoría ante el paro del Registro Civil, acusó al político de Izquierda Autónoma, de tener una "omnipotencia adolescente" y de equivocarse "de manera grosera".

Por

farcas

El diputado Daniel Farcas (PPD) reaccionó fuertemente ante las críticas de Gabriel Boric, quien por presentar un recurso de protección contra funcionarios del Registro Civil en paro.

Farcas, notoriamente irritado por las opiniones de Boric, que manifestó su repudio por la actitud de la Nueva Mayoría ante el paro del Registro Civil, acusó al político de Izquierda Autónoma, de tener una “omnipotencia adolescente” y de equivocarse “de manera grosera”.

Además, al fin de su diálogo con CNN Chile, lo llamó “a que no se siga comportando como un adolescente”.

“Yo luché contra una dictadura que era muy difícil pero jamás nos opusimos a los turnos éticos”, dijo Farcas.

Según el PPD, su preocupación mayor tiene que ver con la cancelación de la atención por turnos aún cuando exista un paro.

Cabe destacar que hoy la Corte de Apelaciones rechazó el recurso interpuesto por Farcas, los DC Gabriel Silber y Matías Walker que pretendía declarar el paro ilegal y arbitrario.

Notas relacionadas