Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Octubre de 2015

Paredes responde a Johnny Herrera y lanza amenazante advertencia a la “U”

"Las críticas de Johnny no nos generan nada. Ya es normal, sabemos cómo es", dijo respecto del portero azul, mientras que emplazó al elenco laico a "que salgan a buscar el partido, ya que son muy pocos los equipos que nos salen a buscar. Uno de ellos fue Audax Italiano que le hicimos cuatro".

Por

esteban paredes

Ayer fue Jean Beausejour y ahora el goleador albo, Esteban Paredes, quien respondió al arquero azul, Johnny Herrera, de cara al superclásico del sábado en el Monumental.

“Las críticas de Johnny no nos generan nada. Ya es normal, sabemos cómo es. Empezar a hacer disputa con él es hacerse mala sangre”, afirmó el atacante, quien ocupará la jineta de capitán ante el archirrival ante la ausencia por suspensión de Gonzalo Fierro.

Pero el seleccionado chileno no se quedó sólo ahí, pues, agregó que “la verdad que estamos cansados de lo mismo, es su manera de ser, hay que entenderlo. Estamos acostumbrado que hagas estas cosas”.

Sobre la brega en sí, admitió que “será un partido muy importantes para nosotros. No sé si nos jugamos el título, pero es fundamental ganar. Los clásicos hay que ganarlos cómo sea”.

Por otro lado, se alineó con la tesis de Beausejour respecto de cómo se paran los equipos en el Monumental.

“Ojalá que propongan algo. Como dicen que con nosotros se van a sacar los balazos. Esperemos que salgan a buscar el partido, ya que son muy pocos los equipos que nos salen a buscar. Uno de ellos fue Audax Italiano que le hicimos cuatro”.

“Por algo son 14 años. No se han podido sacar la presión. Espero que propongan algo para nosotros salir con nuestras armas. No se conversa de la racha, sólo del partido, que es un clásico y que queremos ser primeros”, cerró.

Notas relacionadas