Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2015

Beausejour se pone con lo suyo para calentar el superclásico: “Nosotros estamos acostumbrados a que nos esperen”

"Si tomo en cuenta los clásicos que hemos jugado con la U, ellos en ningún momento salen a proponer, esperan a ver qué pasa con nuestro funcionamiento y de ahí salir, ojalá sea distinto", opinó el zurdo.

Por

Beausejour A1

A tres días de una nueva versión del superclásico del fútbol chileno que protagonizarán a las 12 horas de este sábado Colo Colo y Universidad de Chile, siguen apareciendo las voces que de alguna manera ayudan a condimentar el partido más importante que tiene el balompié criollo.

Si ayer el arquero azul, Johnny Herrera, y el defensor albo, Julio Barroso, pusieron lo suyo, este miércoles el encargado de poner más pimienta a la olla fue el seleccionado chileno Jean Beausejour.

A lo primero que se refirió el zurdo fue al “cagamos” que profirió Herrera al enterarse que  Eduardo Gamboa sería el encargado de administrar justicia.

“Es predisponer la balanza en el tema arbitral hacia ellos, no me imagino un clásico como lo pinta Johnny. Cada uno es libre de expresar lo que sienta. Para la pelea chica no me gusta desgastarme”.

Sobre lo que sí opinó con más aplomo el jugador de origen haitiano fue respecto de cómo se dará el pleito.

“Si tomo en cuenta los clásicos que hemos jugado con la U, ellos en ningún momento salen a proponer, esperan a ver qué pasa con nuestro funcionamiento y de ahí salir, ojalá sea distinto, pero nosotros estamos acostumbrados a que nos esperen”, expresó.

Por otro lado, el seleccionado chileno advirtió que “este partido te da un envión anímico. Ganar a tu archirrival en casa con tu gente es importante de cara a la definición del torneo, pero no determinante”.

En otro tema, Beausejour abordó brevemente a la bullada salida de Humberto Suazo, desvinculado del club la semana pasada.

“El que diga que dimos vuelta la página, es mentira. Somos humanos, ‘Chupete’ era una persona muy querida, tengo muchos agradecimientos hacia él. Este capítulo no se cierra de un día para otro, pero es normal”.

Notas relacionadas