Los ingleses la tienen clara: Para qué quieren a Guardiola si Pellegrini sigue ganando

“Pellegrini habla en voz baja, pero cumple lo que dice. Dijo que el City iba a por la victoria en Sevilla y lo hicieron. Como resultado, están en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos partidos por disputar y es difícil recordar una actuación europea más convincente desde que el jeque Mansour compró el club en 2008”, dice el Daily Mail.

MANUEL-PELLEGRINI-EFE

Después de que el Manchester City de Manuel Pellegrini sellara su paso a los octavos de final de la UEFA Champions League  con victoria de 3-1 sobre el Sevilla, la prensa inglesa, junto con alabar el desempeño del cuadro del “Ingeniero”, se hizo una pregunta que anda dando vuelta hace rato en las huestes del equipo del Etihad Stadium.

¿Por qué el Manchester City siente la necesidad de perseguir a Pep Guardiola si Manuel Pellegrini continúa triunfando con actuaciones como ésta?”, apunta el Daily Mail.

“Pellegrini habla en voz baja, pero cumple lo que dice. Dijo que el City iba a por la victoria en Sevilla y lo hicieron. Como resultado, están en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos partidos por disputar y es difícil recordar una actuación europea más convincente desde que el jeque Mansour compró el club en 2008”, agrega este medio.

En tanto, en el portal Manchester Eveing News, se lee que “Pellegrini ha demostrado que puede configurar su equipo con el grado adecuado de diligencia defensiva y tener un funcionamiento peligroso en ataque. Eso es un cambio agradable respecto de la temporada pasada, cuando su formación 4-4-2 parecía imprudente e ingenua cuando se emplea en Europa. Ahora, el City pasó la fase de grupos con juego de sobra. Un signo de progreso”.

 

The Clinic Newsletter
Comentarios