Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2015

El curioso mundo de la UDI: Ahora acusan a Buenos Días a Todos de doctrinamiento político

Los diputados Pepa Hoffmann y Juan Antonio Coloma acusaron al programa de tener “una clara tendencia adoctrinadora hacia el televidente con la idea de establecer una nueva Constitución Política”.

Por

maria jose hoffmann a1

La UDI continúa en su cruzada en contra del cambio constitucional. Esta vez, los diputados Juan Antonio Coloma y María José Hoffmann acusaron al programa de TVN, Buenos Días a Todos, de adoctrinamiento político.

A través de una carta de protesta presentada ante la Segpres y TVN, los mencionados expresaron su molestia por “un espacio de Educación Cívica conducido por un asesor de confianza de la alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, y en donde los animadores del referido programa han llamado directamente a que se reemplace la actual Constitución, texto que calificaron como de ‘malo’ y ‘fraudulento’”, según informa Bío Bío.

Además, indicaron que el programa tiene “una clara tendencia adoctrinadora hacia el televidente con la idea de establecer una nueva Constitución Política”.

Por otro lado, indicaron que el “escenario contraría la orientación que debe tener el proceso constituyente fundando en la información y la transparencia pero no en la inducción hacia una determinada preferencia”.

Notas relacionadas