Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2015

De la mano de Paredes, Colo Colo recupera la punta del campeonato y deja a Católica en segundo lugar

El artillero fue el protagonista y responsable de los dos goles que el Cacique anotó este sábado ante O'Higgins en el estadio Monumental.

Por

esteban-paredes

Durante la jornada de este sábado Colo Colo venció a O’Higgins por 2-1 y sigue comandando el torneo de Apertura con 30 puntos y a dos de la Universidad Católica, su más cercano perseguidor.

El delantero Esteban Paredes fue el encargado de marcar los dos goles del Cacique y sentenció un atractivo duelo que animaron ambos equipos en el estadio Monumental.

En tanto este viernes la Universidad Católica hizo su tarea al derrotar por 5-1 al San Marcos de Arica, y se posicionó como segundo del campeonato.

Con tres goles del delantero juvenil Jeisson Vargas, el primer triplete de su carrera, y dos de Roberto Gutiérrez, el equipo sumó 28 puntos.

Los universitarios, que presionaron en el área rival durante todo el compromiso, expusieron el juego que los tienen como el plantel más goleador del Apertura.

Cabe decir que en la próxima fecha la UC deberá enfrentar a la U en un nuevo clásico universitario, mientras que el líder, Colo Colo, jugará contra Palestino como visita.

Notas relacionadas