Ernesto Díaz Correa dispara contra el Trovador del Gol: "Estoy cansado de que me copie o que se atribuya mis frases"

Ernesto Díaz Correa dispara contra el Trovador del Gol: “Estoy cansado de que me copie o que se atribuya mis frases”

El relator de radio Cooperativa aseguró que quizás el apodo de Trovador está mal puesto en este caso: “yo estimo a los trovadores. Para mí los trovadores son poetas. Silvio Rodríguez es un trovador”.

ernesto-diaz-correa El histórico relator Ernesto Díaz Correa arremetió contra su colega de Mega, Alberto Jesús López, más conocido como el "Trovador del Gol". ¿La razón? este último le habría copiado frases y formas de contar un partido, lo que tendría emputecido a la voz de radio Cooperativa. En conversación con "Sin Dios Ni Late", de Zona Latina, el Chico Correa disparó que “a veces da rabia que te copien los relatores de ahora. Los relatores de ahora abusan del show y la parafernalia”. Al ser consultado por el apodo de López, el hombre del "pelota en la red, mató, mató, mató" disparó que "yo estimo a los trovadores. Para mí los trovadores son poetas. Silvio Rodríguez es un trovador”. Según consigna LUN, Díaz Correa emputecido lanzó que "me molesta que me copien mis frases. Lo que más me tiene cansado es que se atribuyen esas frases, como por ejemplo “así te quiero ver y así me gustas, Roja linda”. Jamás se había visto eso antes. Recuerdo que Vladimiro Mimica, Carlos Campusano, Hans Marwitz, Milton Millas y Ricardo Chávez tenían su propio estilo. Ahora el Grillito del Gol (Patricio Barrera) tiene su sello". "Ya dije que los trovadores son poetas. Como Silvio Rodríguez o Serrat", agregó, a su vez que aclaró que "no quiero darle mucha publicidad a él, pero sí. Estoy cansado de que me copie o que se atribuya mis frases. Es solamente eso. Además que no ando con autobombos en las redes sociales". "He seguido a la Roja desde antes del Mundial de Francia. Siempre me he entregado, pero me cansé de que me copien mis frases. Pido un poco de respeto", sostuvo el relator de la Cooperativa.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------