Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2015

La Roja sale a confirmar su hegemonía continental ante Colombia

El campeón de América llega con seis unidades; es decir, dos victorias en igual número de partidos, mientras que los cafeteros arriban a Santiago con tres puntos, tras una victoria inicial ante Perú y una derrota con Uruguay.

Por

CHILE PERU EFE 1

A las 20:30 horas de esta noche la selección chilena sale a enfrentar a Colombia en el marco de la tercera fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, y con la misión de mantenerse en lo alto de la tabla.

Chile llega con seis unidades; es decir, dos victorias en igual número de partidos, mientras que los cafeteros arriban a Santiago con tres puntos, tras una victoria inicial ante Perú y una derrota con  Uruguay.

El campeón de América, como se ha dicho, lidera la tabla de las clasificatorias y en esta posición de privilegio se encuentra acompañado de Uruguay y Ecuador.

La fecha se presenta favorable para el combinado que dirige Jorge Sampaoli, pues ecuatorianos y uruguayos se enfrentan en Quito, por lo que un triunfo de Chile podría dejarlo eventualmente como único puntero o liderando junto a una de las otras dos selecciones, esto en caso de que el duelo en el Atahualpa no termine en tablas.

Las más probables formaciones son:

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena – Francisco Silva, Matías Fernández, Arturo Vidal – Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra – Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Edwin Cardona – Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Tras el duelo frente a Colombia, Chile parte a Montevideo para medirse con Uruguay el próximo martes. Después viene un receso hasta marzo del próximo año, donde la Roja recibirá a Argentina en Santiago.

Notas relacionadas