La explicación de la ANFP por presencia policial en sede de Quilín

La explicación de la ANFP por presencia policial en sede de Quilín

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que esta mañana concurrieron a la sede de Quilín funcionarios de la PDI para entregar citaciones al presidente de la Corporación y a algunos miembros de su Directorio en el marco de una investigación rutinaria en relación con la asignación de honorarios que el Consejo de Presidentes acordó por unanimidad para ellos”, informa el documento.

sergio jadue Luego del revuelo por la presencia esta mañana de efectivos de la PDI en la sede de la ANFP para notificar al presidente Sergio Jadue  y a los dirigentes Nibaldo Jaque, Antonio Martínez y Jorge Fistonic, el organismo emitió una declaración pública para referirse a estos hechos. "La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que esta mañana concurrieron a la sede de Quilín funcionarios de la PDI para entregar citaciones al presidente de la Corporación y a algunos miembros de su Directorio en el marco de una investigación rutinaria en relación con la asignación de honorarios que el Consejo de Presidentes acordó por unanimidad para ellos", se lee en el primer párrafo del documento. "Dicha diligencia se inicia luego que el Ministerio de Justicia objetara dichas asignaciones", agrega el texto. "Las notificaciones que fueron entregadas esta mañana no fueron sorpresivas porque los miembros del Directorio conocían de la investigación en curso y ya habían sido informados de que ello ocurriría", cierra la información emanada desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. De parte de la PDI, el director general Héctor Espinosa informó brevemente que la notificación es para que las personas mencionadas concurran a la Fiscalía de Peñalolén por una investigación reservada.  
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------