Definitivo: Evelyn Matthei postulará a la alcaldía de Providencia y el coronel Labbé insiste en competir

Definitivo: Evelyn Matthei postulará a la alcaldía de Providencia y el coronel Labbé insiste en competir

Según el diario La Tercera, la idea de instalar a Matthei en la contienda es para potenciar al partido que se ha visto afectado por las investigaciones de la fiscalía en contra de varios de sus militantes.

matthei A1 La próxima semana Evelyn Matthei (UDI) oficializará su candidatura a la alcaldía de Providencia, hoy en manos de Josefa Errázuriz. De esta manera, el intentó del coronel Labbé de retomar la testera de la comuna se vio frustrada, aunque el ex militar ha insistido que competirá sí o sí. Según el diario La Tercera, la idea de instalar a Matthei en la contienda es para potenciar al partido que se ha visto afectado por las investigaciones de la fiscalía en contra de varios de sus militantes. Hay que recordar que en la UDI también sonó el nombre del ex ministro del Deporte de la administración Piñera, Gabriel Ruiz Tagle, pero la reciente inclusión en el llamado confort gate, ya que fue dueño de SCA (ex Pisa) una de las empresas indagadas, frustró la chance. Al respecto, Labbé opinó con tono castrense “A mí ella no me ha dicho nada, pero si fuese así, mi candidatura de todas maneras sigue adelante”.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------