Un total de 103 fallecidos en los atentados de París ya han sido identificados

Un total de 103 fallecidos en los atentados de París ya han sido identificados

El primer ministro francés, Manuel Valls, anunció hoy que 103 víctimas mortales de los atentados del viernes en París han sido ya identificadas y afirmó que el resto deberían serlo “en las próximas horas”.

París after EFE 5 El primer ministro francés, Manuel Valls, anunció hoy que 103 víctimas mortales de los atentados del viernes en París han sido ya identificadas y afirmó que el resto deberían serlo "en las próximas horas". Valls, en unas declaraciones a los medios durante su visita al centro habilitado para las familias de las víctimas en las instalaciones del Ejército en la Escuela Militar, explicó que la identificación de los cadáveres no está concluida porque quedan "entre 20 y 30". Reconoció que para las familias esta espera "es insoportable" y consideró que "la nación debe unirse" para apoyarles. Recordemos que los brutales ataques terroristas fueron reivindicados por el Estado Islámico este sábado, quienes amenazaron con que es esta es solo "la primera advertencia para los que quieran aprender de ella”. Según las últimas cifras oficiales 129 habrían sido las víctimas fatales de los peores atentados que haya visto París en su historia.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------