Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2015

Sampaoli: “No hay ninguna cosa que me haga pensar que no siga siendo el técnico”

Además el entrenador de La Roja se refirió a la derrota, de 3 a 0, que vivió la selección en el Centenario de Montevideo, lo que lamentó diciendo que "la propuesta de ellos estuvo por sobre la nuestra. No encontramos los espacios, ni tuvimos precisión".

Por

sampaoli a1

Chile no logró vencer a Uruguay. La Roja perdió 3-0 en el Centenario de Montevideo, lo que fue lamentado por el cuerpo técnico de la selección.

Al respecto, según consigna La Tercera, el entrenador Jorge Sampaoli manifestó que “no se puede hablar de exageración, la propuesta de ellos estuvo por sobre la nuestra. No encontramos los espacios, ni tuvimos precisión. Ellos aprovecharon los momentos que tuvieron para generar la diferencia. Estábamos muy entusiasmados con la idea de jugar este partido y de imponernos acá, nos faltó serenidad para manejar los tiempos”.

Además el DT se refirió al conflicto que involucra al renunciado presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y sobre las especulaciones sobre una posible salida del cuerpo técnico de La Roja.

Al ser consultados por si continuaría en el plantel, Sampaoli sostuvo que “sí, no puedo decir otra cosa que ésa, no hay ninguna cosa que me haga pensar que no siga siendo el técnico”,

Por otro lado el argentino dijo desconocer la partida del ex líder de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a Estados Unidos, expresando que “no tengo idea de lo que me dicen, si Sergio Jadue viajó o no, no puedo contestar; lo que me preocupa hoy es el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

Por otro lado, el entrenador habló sobre el futuro de Chile en el torneo, manifestando que “este partido nos dejará aprendizajes para los siguientes partidos; ante Argentina va a ser complejo y tenemos que buscar quién reemplace a los expulsados”.

Notas relacionadas