Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2015

Cavani cuenta la firme y revela lo que Jara le dijo al final del partido

El ex Huachipato se acercó al delantero del PSG segundos después de que se diera por finalizado el encuentro en el que la Roja de Sampaoli cayó por 3 goles a 0 frente a la escueadra celeste en el Centenario de Montevideo.

Por

jara-cavani-a1

Tras el término del fatal partido en el que la Roja de Sampaoli cayó por 3 a 0 frente a Uruguay, una imagen entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani llamó particularmente la atención.

El defensa nacional se tapó la boca para decirle al charrúa algo que tardó varios segundos pero que seguía siendo un misterio para todos.

Lejos de ser un insulto por la goleada o por el acostumbrado estilo de juego celeste, el ex Huachipato limó asperezas con Cavani para de una buena vez por todas sepultar toda la polémica que creció por el dedo que le metió en el poto durante los cuartos de final de Copa América.

Pues bien, el atacante del PSG reveló lo que Jara le dijo al final del encuentro: “Jara me pidió disculpas por todo lo que me había dicho. Ya fue el tema”.

En esa línea aseguró que “yo le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema”.

Por último, el charrúa dijo con respecto al partido que “nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Sabemos lo que duele cada punto y había que hacerse fuerte en casa”.

Notas relacionadas