Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2015

Felipe Bianchi saca la metralleta para darle con todo a Jadue y su comparsa en la ANFP: “es sólo la punta del iceberg”

"Qué suerte tiene Jadue: en Miami lo recibió la policía, lo bajó del avión antes que al resto de los pasajeros y lo sacó escoltado del aeropuerto", escribió en su Twitter el periodista deportivo.

Por

BIANCHI

El periodista deportivo y ex panelista de Tolerancia 0, Felipe BIanchi, aprovechó su cuenta de Twitter para hacer sus descargos contra el saliente dirigente del fútbol chileno, Sergio Jadue, y toda la directiva que lo ha acompañado desde que tomaron el mando a principios de 2011.

“Nadie debiera aceptar, dentro y fuera del fútbol, que esto se termine con el escape primero de Segovia y ahora de Jadue. Hay muchos responsables”, escribió Bianchi luego de que Jadue saliera del país rumbo a Miami, en compañía de su familia.

“Cuánta plata se “perdió’, quiénes y cómo se aprovecharon de sus cargos, cuántos delitos se cometieron. Jadue es sólo la punta del iceberg”, afirmó Bianchi antes de meterse de lleno a la salida de Jadue.

En ese sentido, aseguró que “por decencia mínima, no puede hacerse cargo del fútbol chileno nadie que haya defendido o promovido a Segovia y a Jadue. Sería vergonzoso”.

Finalmente, y tras llegada del ex dirigente a Miami, escribió “qué suerte tiene Jadue: en Miami lo recibió la policía, lo bajó del avión antes que al resto de los pasajeros y lo sacó escoltado del aeropuerto”.

Notas relacionadas