Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2015

La defensa del Coto Sierra a Paredes por el Ledgate: “Esta situación es habitual en nuestro país”

El ex técnico de Unión Española y ex mediocampista de la Roja le puso paños fríos al asunto y sostuvo que "lo de Paredes es un caso simple, que le puede pasar a cualquiera, sólo que tiene una repercusión mediática distinta".

Por

sierra a1

El DT de Colo Colo sabe que cada vez que suceda algo extrafutbolístico en Colo Colo está obligado a referirse a ciertos temas ante la opinión pública.

Por esta razón es que este miércoles salió al paso del Ledgate, caso que involucra al artillero Esteban Paredes tras ser detenido por receptación de especies tras adquirir teles robadas. El jugador quedó con firma mensual tras su formalización.

Pues bien, el ex técnico de Unión Española le puso paños fríos al tema asegurando que es una práctica que se realiza habitualmente en Chile y que nadie puede desconocerlo.

“Lo de Paredes es un caso simple, que le puede pasar a cualquiera, sólo que tiene una repercusión mediática distinta”, aseguró el ex mediocampista de la Roja.

Añadió que “Esteban ya se refirió a este tema y en el club estamos claros que esto es algo que puede suceder. Lo que más lo afecta es el tema de la familia. Ante este tipo de situaciones lo que más te ayuda es jugar y ganar”.

La férrea defensa de José Luis Sierra al goleador apuntó a que “no nos sorprendamos, (ya que) esta situación es habitual en nuestro país. El primero en reconocer el error fue Esteban”.

Notas relacionadas