La Policía francesa difunde la foto del tercer suicida del Estadio de Francia

La Policía francesa difunde la foto del tercer suicida del Estadio de Francia

La foto fue publicada por la institución a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha alcanzado casi 2300 retweets en una hora.

Policía Francia EFE La Policía Nacional francesa difundió hoy la foto del tercer kamikaze que atentó el pasado 13 de noviembre en el Estadio de Francia de Saint Denis, en la periferia norte de París, para obtener información acerca del mismo. Atentado Paris EFE La foto fue difundida en la cuenta oficial de Twitter de la Policía con el texto: "Este individuo es el tercer autor fallecido de uno de los atentados cometidos el 13 de noviembre en el Estadio de Francia".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------