Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Noviembre de 2015

Barroso y arreglines en el fútbol: “Parece que no estaba tan loco como algunos me quisieron hacer pasar”

El defensa de Colo Colo salió al paso de la confesión del ex árbitro Carlos Chandía, quien sostuvo que en alguna ocasión el ahora ex presidente de la ANFP Sergio Jadue "me pidió que perjudicara a Everton y Wanderers".

Por

barroso

A casi un año de haber sido castigado con 6 fechas luego de acusar que el campeonato chileno estaba arreglado, este lunes el defensa de Colo Colo Julio Barroso salió a hacer sus descargos en medio de la investigación por sobornos en el fútbol, la renuncia de Sergio Jadue a la ANFP y la confesión del árbitro Carlos Chandía.

Pues bien, en conferencia de Prensa el ex O’Higgins sostuvo que en ese tiempo cuando lo reventaron por sus comentarios “yo dije que si me equivocaba iba a pedir disculpas. Aquí (en la ANFP) nadie salió a pedir disculpas”.

En ese sentido planteó que “me parece lamentable y me parece que tal vez no estaba tan loco como algunos me quisieron hacer pasar”.

Al ser consultado por la confesión de Chandía, quien dijo que Jadue le pidió arreglar los partidos de Everton y Santiago Wanderers, Barroso manifestó que “yo sí sabía del tema de Carlos. Han habido muchas ganas de hacer callar. Ahora está saltando este tema”.

Agregó a la pasada que “me alegra la gente que tiene valentía como él, como Abumohor, como Bonvallet en su minuto… esperemos que por el bien de todos que se esclarezca todo”.

Revisa algunas reacciones que dejó el comentario de Barroso:

Notas relacionadas