oscar-a1

En medio de la revisión de la historia de Óscar Álvarez, alias “Oscarito” en el teatro Teletón, el conductor del evento solidario Don Francisco echó al agua tanto al gracioso imitador como a su partner el humorista Edo Caroe.

Esto porque sin previo aviso y sorprendiendo incluso al propio Oscarito, Mario Kreutzberger contó la firme sobre un dato que le había llegado e informó que ambos personajes están confirmadisimos para el Festival de Viña del Mar 2016,

Óscar quedó un tanto descolocado, y con una risa nerviosa afirmó el dato, aunque precisando que era algo que pretendían contar el próximo miércoles.

En cuanto a su historia relató cómo se sentía inferior a todo el mundo por sus capacidades diferentes y por notar que no crecía a la par que el resto. En esa línea indicó que su talento en el humor y toda su buena onda le hicieron darse cuenta de que era sumamente especial y que no debía sentirse menos que los demás.

Fue así como ahora contó orgulloso todo lo que ha conseguido, hechos que hoy derivaron el el notición que lanzó Don Francisco: Su participación en el Festival de Viña del Mar del próximo año.