jose manuel edwards a1

El diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, se habría visto envuelto en un sorprendente error realizado por el diario LaRepública.pe, y que tiene relación con una noticia sobre el robo de celulares.

Según consigna El Dínamo, la información llevaba por título “roba un celular, se toma una selfie, lo sube a Twitter y su víctima lo identifica”. Lo escrito de la noticia estaba correcta, sin embargo, la imagen para ilustrar la nota era nada más y nada menos que una donde salía el diputado Edwards en Venezuela.

El hecho generó la completa molestia del parlamentario, quien aseguró a El Dínamo que “los llamamos (al medio peruano). Entiendo que bajaron la noticia y pedimos una disculpa pública”.

Añadió que “yo empecé a ver el tuit, llamé a un periodista en Santiago y pedí que llamara, porque ciertamente la falta de seriedad del medio es demasiado“.

Sobre el hecho, el diputado reconoce que de verdad lo ocurrido “no se explica. Tengo mi celular. El mismo donde hablo con ustedes. No tiene nada de veracidad, nada, es una mentira completa. Ellos agarraron la foto del Twitter”.

larepublica

(Foto: Pantallazo tomado por El Dínamo).