Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Diciembre de 2015

Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida

Luego de que se comunicara esta medida el Real Madrid anunció que intentará revocar esta sanción, por lo que recurrirá en primera instancia al Comité de Apelación y, de no prosperar, acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se reunirá el próximo viernes.

Por

Real Madrid EFE

El Cádiz confirmó este viernes la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, una decisión del órgano federativo que el club gaditano “acata”, al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimado su recurso.

“La entidad cadista acata la decisión del órgano federativo, al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimada”, subrayó en su página web el Cádiz, que asimismo “entiende que el Real Madrid luche por defender los derechos del club, y de sus aficionados, cara a que esa sanción pueda quedar sin efecto”.

El Cádiz recibió a las 18.22 horas (18.22 gmt) de este viernes la resolución por parte del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, quien aceptó la denuncia presentada por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles por parte del Real Madrid.

El club andaluz señaló que “no puede más que lamentar lo sucedido” y afirmó que “en ningún momento” ha querido ser protagonista de la eliminatoria copera “más que por la fiesta” que supuso para la ciudad acoger la visita de una de las entidades más importantes del fútbol mundial.

“Por respeto a nuestro club, jugadores, técnicos y aficionados la entidad se centra en poder conseguir la victoria el próximo domingo en el partido de liga, objetivo único de esta temporada, para intentar lograr cuanto antes el ascenso a Segunda División A. Por lo que se ha decidido no realizar ninguna manifestación más allá de este comunicado”, concluyó la comunicación del club.

Por su lado, el Real Madrid recurrirá a una apelación, en primera instancia, ante el Comité de Apelación, y de no prosperar, acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se reunirá el próximo viernes.

El presidente del club, Florentino Pérez, ya anunció, en la rueda de prensa que ofreció el pasado jueves, que el Real Madrid agotaría todas sus posibilidades legales.

Notas relacionadas