Carabinero agrede a su pareja y amenaza con un arma particular a otro funcionario

Carabinero agrede a su pareja y amenaza con un arma particular a otro funcionario

Durante la jornada de este domingo, un mayor de Carabineros fue detenido por ser acusado de violencia intrafamiliar y de haber amenazado con un arma particular a otro funcionario de la misma institución.

carabineros a1 Durante la jornada de este domingo, un mayor de Carabineros fue detenido por ser acusado de violencia intrafamiliar y de haber amenazado con un arma particular a otro funcionario de la misma institución. Según información recogida por Cooperativa, fueron los vecinos quienes denunciaron la existencia de problemas domésticos en un departamento ubicado en Santiago centro. Carabineros llegó hasta las dependencias y encontraron al oficial en estado de ebriedad y a una mujer que presentaba lesiones. De manera posterior, Carabineros procedió a detener al oficial, no obstante, este apuntó con un arma la cabeza de uno de los funcionarios. El fiscal Álvaro Núñez, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, señaló que "habría amenazado con un arma particular de fuego a un funcionario de Carabineros, colocando el arma en la sien". En esa línea, afirmó que "la mujer denunció el hecho y se constató lesiones", pero "se negó a declarar, por lo cual no existe una declaración escrita de ella". Agregó que "el certificado de lesiones indica que tiene lesiones de carácter leve, principalmente en su cabeza". El coronel de Carabineros, Álvaro Galindo, también se refirió a lo ocurrido y sentenció que el actuar del funcionario es "un hecho de gravedad" y "tiene que ser claramente delimitado en el sumario administrativo". Actualmente el funcionario se encuentra en la Tercera Comisaría de Santiago y durante la tarde de este domingo tendrá una audiencia de control de detención.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------