Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2015

Jefe de Estadio Seguro y desmanes en Valparaíso: “La velocidad de reacción fue lenta”

"Lo que hemos visto ha sido lamentable. Algo que debió ser una fiesta, fue empañado por hechos que no tienen que suceder en Chile. Esto fue trabajado por las autoridades, no obstante, la velocidad de reacción fue lenta". Con estas palabras el jefe de Estadio Seguro, José Roa, se refirió a los violentos desmanes ocurridos esta tarde en el estadio Elías Figueroa, lugar donde se realizaría el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Por

incidentes partido a1

“Lo que hemos visto ha sido lamentable. Algo que debió ser una fiesta, fue empañado por hechos que no tienen que suceder en Chile. Esto fue trabajado por las autoridades, no obstante, la velocidad de reacción fue lenta”.

Con estas palabras el jefe de Estadio Seguro, José Roa, se refirió a los violentos desmanes ocurridos esta tarde en el estadio Elías Figueroa, lugar donde se realizaría el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Según información recogida de La Tercera, Roa señaló que “hay un trabajo para que la gente (los responsables de los incidentes) sea identificada, puesta bajo la justicia y que no vuelvan a ingresar a un estadio. Junto con esto, tendremos con nivel de urgencia conversaciones con autoridades del nivel del fútbol. Se evaluarán sanciones según lo que contempla la ley.

En esa línea, agregó que “mi juicio es que la velocidad de los dispositivos de reacción fue insuficiente, pero esto no justifica lo realizado por los barristas”.

Notas relacionadas