Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Diciembre de 2015

Franco Simone sigue furioso y acusa a “integrante de Natalino” de no poder cantar en la Teletón

"Por desgracia los cobardes tratan de escudar sus fechorías tras las acciones nobles... espero que se arrepientan", disparó el histórico cantante italiano contra el artista y productor musical del evento solidario.

Por

franco-simone-yty

El artista italiano Franco Simone aún no olvida el episodio que sufrió en Chile luego de pegarse el pique desde su país hasta nuestro país para aportar con su música en la pasada Teletón. La furia que sintió en aquel entonces fue que en medio del desarrollo del evento le comentaron que ya no saldría al escenario y que no se molestara.

En ese momento el emblemático cantante no escondió su molestia con la producción del show televisivo de la Teletón. “No son personas dignas de trabajar en una cosa tan seria y digna como la Teletón, porque aquí se ven las cosas más lindas de Chile. Estas personas no son dignas de representar a esta pobre gente”, criticó con todo el italiano, a su vez que se cachiporreó diciendo que “estoy en el mejor momento de mi carrera y acá me hacen venir y no me dejan cantar. Quiero que me pidan disculpas de rodillas”.

Pues bien, este jueves en conversación con el diario La Segunda, el intérprete de “Paisaje” acusó mano negra para no presentarse ese día en el escenario de la Teletón: Fue “obra de un integrante del grupo Natalino, Hugo Manzi (productor musical del evento)”.

El vespertino apuntó a que el hecho se habría originado luego de que Simone se negara a participar en una canción con el trío oriundo de Puerto Natales.

En esa línea el cantante rechazó interponer acciones legales, puesto que sus abogados le han comentado que esto podría afectar la imagen de la Teletón “y no quiero eso”, dijo. Por su parte sostuvo que “por desgracia los cobardes tratan de escudar sus fechorías tras las acciones nobles… espero que se arrepientan. Usar ese dinero donado por gente para pagar los gastos de un artista que viene de Europa y luego ni siquiera encontrar esos cinco minutos para que se pueda presentar, me parece absurdo”.

“Otra cosa que me parece absurda es decir que no iban a poder recaudar el dinero a tiempo, ignorando que una invitación a donar hecha por mí, a consciencia de todo el cariño que el público chileno me tiene, hubiera sido mucho más eficaz”, planteó.

Añadió que sólo “las personas buenas del evento” le han escrito y mandado mensajes de apoyo tras el episodio que sufrió en Chile, “pero no de las personas deshonestas”.

Al ser consultado por un posible ataque de divismo, contestó que eso sólo lo puede decir alguien que tiene “un alma perversa” y que “los maleducados, los malvados ¡no quiero tener nada que ver con ellos! prefiero que digan que soy un mal artista”.

Pese a todo, aseguró que “aunque “algunos han hecho lo posible para crear problemas, nadie podrá dañar mi historia de amor con Chile”.

Notas relacionadas