Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

12 de Diciembre de 2015

Martín Lasarte: “Fue un error haber renovado con la U”

Después de que los dirigentes oficializaran el nombre de su reemplazo antes que el DT abandonara el equipo, confesó estar agradecido de su estadía en Chile, y que su primera opción para continuar dirigiendo es aquí.

Por

lasarte a1

El extécnico uruguayo de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, confesó hoy que “fue un error haber renovado con la U después de un complicado semestre del equipo”.

“Quizás mi error fue renovar. Por algo planteé una cláusula de salida, en caso de que las cosas no resultarán, y como en definitiva ocurrió eso en el torneo, opté por irme”, señaló Lasarte a Radio Cooperativa.

El estratega, que dirigió el pasado 2010 a la Real Sociedad, agregó que “los medios informaron muchas cosas en su afán por tener la noticia, pero fueron cosas que hicieron mucho daño tomando en cuenta que teníamos una final encima”.

Sobre su estadía en el país, Lasarte comentó que “estuve tres años en Chile y tuve momentos desde el punto de vista deportivo negativos y en otros nos fue fantástico, porque el fútbol es así”.

El exayudante técnico de la selección chilena, y de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, asumirá en enero como el nuevo entrenador de la U, tras ganar la Copa América con Chile, asistiendo al adiestrador de la Roja, Jorge Sampaoli.

Martín Lasarte dirigió a la Universidad de Chile entre el 2014 y 2015, y consiguió una liga, una súpercopa, y la última Copa Chile, tras de vencer en penaltis a su clásico rival, el Colo Colo.

Notas relacionadas