Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Diciembre de 2015

Mosa y el día que dijo a The Clinic que le creía a Jadue: “Pequé de huevón”

"Yo aspiro a la transparencia total (...) tengo las manos limpias, no están manchadas con pagarés, arreglines, préstamos o puestos en la Conmebol", asegura.

Por

El-ascenso-de-Aníbal-Mosa-foto1-alejandro-olivares

“Pequé de inocente, de huevón. No era su amigo, no hice negocios con él ni nada. El nos aseguró con mucha claridad que no había hecho nada. Le creí, no más”, dice a La Segunda el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, al ser consultado por el día en que en entrevista con The Clinic dijo luego de que se destapara el caso de los sobornos en la Conmebol que “el presidente aceptó abrir las cuentas y dijo que no había hecho nada: yo le creo a Jadue”.

Al respecto, le recuerdan las palabras de Ricardo Abumohor, quien aseguró que era ponerse el cartel de pelotudo asegurar que nadie sabía.

“Le digo al señor Abumohor que yo no sabía nada. Otra cosa es el directorio. Ellos, no sé. Yo, con suerte, he ido cinco veces a la ANFP”, afirma.

Recuerda además que cuando fue reelecto Jadue no se “vislumbraba nada extraño”.

Por otro lado, confiesa que en este escenario el clima está tan enrarecido que nadie quiere ser candidato.

“No es fácil, nadie quiere tomar esta papa caliente. El futuro presidente debe tener el apoyo masivo de los clubes, sólo así podrá gobernar tranquilo”, expresa.

“No quiero imaginar que las elecciones se transformen en una carnicería. ¿ Quién se va a atrever a ser presidente con bloques tan polarizados? Y ojo, que no nos vaya a pasar lo mismo que con Bielsa”, agrega respecto de lo que viene el 4 de enero cuando se elija a la directiva que complete el periodo de tres años que aún le restaba a Jadue.

Sobre lo que espera en lo persona, dice un ANFP “profesional y austera”. “Yo aspiro a la transparencia total (…) tengo las manos limpias, no están manchadas con pagarés, arreglines, préstamos o puestos en la Conmebol”, asegura.

 

 

Temas relevantes

#ANFP#Deportes#Jadue#Mosa

Notas relacionadas