Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2015

Nuevo contralor afirma que su nombramiento ayudará para comenzar a fortalecer la confianza

El nuevo Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, se pronunció respecto al nuevo cargo que tendrá que desempeñar y señaló que "la confianza no se construye de un día para otro, pero evidentemente esto ayuda para comenzar a fortalecerla".

Por

Jorge Bermúdez a1

El nuevo Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, se pronunció respecto al nuevo cargo que tendrá que desempeñar y señaló que “la confianza no se construye de un día para otro, pero evidentemente esto ayuda para comenzar a fortalecerla”.

Según información recogida por Emol, el abogado precisó que con el nombramiento se valoró su “trabajo como abogado especializado en temas de derecho administrativo” y enfatizó en el “trabajo técnico” que ha llevado a cabo de manera independiente del Gobierno.

En esa línea, destacó que con el objetivo de “saldar una deuda con la sociedad”, decidió poner “al servicio de quien la requiera” sus conocimientos y “expertise”.

Recordemos que durante la jornada de este miércoles, Bermúdez fue nombrado en el cargo con 33 votos a favor y sin abstenciones ni manifestaciones en contra.

Notas relacionadas