Nuevo contralor afirma que su nombramiento ayudará para comenzar a fortalecer la confianza

Nuevo contralor afirma que su nombramiento ayudará para comenzar a fortalecer la confianza

El nuevo Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, se pronunció respecto al nuevo cargo que tendrá que desempeñar y señaló que “la confianza no se construye de un día para otro, pero evidentemente esto ayuda para comenzar a fortalecerla”.

Jorge Bermúdez a1 El nuevo Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, se pronunció respecto al nuevo cargo que tendrá que desempeñar y señaló que "la confianza no se construye de un día para otro, pero evidentemente esto ayuda para comenzar a fortalecerla". Según información recogida por Emol, el abogado precisó que con el nombramiento se valoró su "trabajo como abogado especializado en temas de derecho administrativo" y enfatizó en el "trabajo técnico" que ha llevado a cabo de manera independiente del Gobierno. En esa línea, destacó que con el objetivo de "saldar una deuda con la sociedad", decidió poner "al servicio de quien la requiera" sus conocimientos y "expertise". Recordemos que durante la jornada de este miércoles, Bermúdez fue nombrado en el cargo con 33 votos a favor y sin abstenciones ni manifestaciones en contra.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------