Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Diciembre de 2015

Así es la vida de lujo que lleva en Italia uno de los autores del robo del siglo en el Aeropuerto de Santiago

“Criminal joven, rico y arrogante”, dice la publicación del Milano de Corriere della Sera.

Por

corriere

“Il Baby Bandito”, apodo que no hace menos que prefigurar a un personaje de una cinta de Scorsese, es como llaman en Italia al chileno Kevin Olguín Sepúlveda (22), uno de los autores del llamado robo del siglo en el Aeropuerto, hoy prófugo de la justicia.

El diario Milano de Corriere della Sera elabora un perfil de Olguín Sepúlveda, en el que da cuenta de la vida de lujo que vive el joven en la península.

En el artículo, se detallan viajes de lujo y un pasar cargado de derroche.

“Goza de la protección de la comunidad y una gran adicción a los documentos falsos. Tal vez podría correr con la identidad de algunos familiares; debe estar lleno de dinero”, dice la publicación.

“Hay una fuerte creencia de su presencia entre la Via Padova y Pioltello”, agrega el artículo.

El Corriere della dice además que el pasado 16 de septiembre, mientras un periodista local buscaba reacciones de residentes chilenos a propósito del terremoto 8,3 Richter que afectó a la región de Coquimbo, por casualidad dio con el paradero del buscado chileno, quien se encontraba con su pareja.

“Estaba asustada, pensando que el periodista quería dar el nombre de su pareja a la policía chilena”, sostiene el periódico.

Según la publicación, Kevin escapó, pero antes se dio el tiempo de registrar en su fotos de sus viajes por Europa.

 

Notas relacionadas