Diario del Vaticano hace bolsa la última película de la saga Star Wars

Diario del Vaticano hace bolsa la última película de la saga Star Wars

“The Force Awakens parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el Batman de Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas”, dice el crítico de la Santa Sede.

star-wars-the-force- El diario del Vaticano L’Osservatore Romano realizó una despiadada crítica de la última de la saga de Star Wars, "The Force Awakens". “El único mérito de la película es demostrar, por comparación, lo elegante, equilibrada y sobre todo apropiada que era la dirección de los capítulos precedentes”, se lee en la columna cuyo título es “Confuso y descentrado”. El artículo habla además de una cinta “decepcionante, sosa y chabacana”. “The Force Awakens parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el Batman de Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas”, agrega el crítico de la Santa Sede. Respecto de la dirección de J.J. Abrams, apunta que es “modulada al más descuidado cine de acción actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego”. “En las secuencias de acción pura y simple, crucial, es más bien eficaz, pero por lo demás, consiste en una grabación comprometida con un dinamismo gratuito y el abuso de los primeros planos que corroen gradualmente la fuerza de los personales y la envergadura épica de la historia”, argumenta. Finalmente, apunta a la representación del mal, según L’Osservatore Romano, el mayor error de la política. “El homólogo de Darth Vader, Kylo Ren, lleva una máscara evidentemente con la sola razón de emular a su predecesor. Mientras, la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el más grave defecto del filme”.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------