Julián Elfenbein rompe el silencio tras despido de TVN: "Fue como un golpe en el hocico, de los que te botan"

Julián Elfenbein rompe el silencio tras despido de TVN: “Fue como un golpe en el hocico, de los que te botan”

“No hubo ninguna negociación. (…) No se habló de dinero. Hubo una intención del canal de que, si no estaba en el Buenos días, estaría en el prime, en Olmué (…) me sorprendí. Fue de la noche a la mañana”, contó el periodista.

julian El periodista y conductor de TV, Julián Efelbein, rompió su silencio luego de haber sido desvinculado de TVN tras una primera salida del matinal. "Fue como un golpe en el hocico, de los que te botan", dijo dejando de lado todo eufemismo, en entrevista esta mañana con radio Cooperativa. Según contó, tras la salida del Buenos Días a Todos, siempre pensó en que tendría otro espacio en la red televisiva, de hecho estaba confirmado en el Festival del Huaso de Olmué. "Fue una sorpresa. Por ejemplo, yo no fui a la conferencia de prensa del lanzamiento de Olmué no porque estuviera en negociaciones o de vacaciones, sino por algo personal familiar de salud y estaba muy concentrado en eso, pero es la única razon por la que no fui, pero estábamos confirmados (con Karen), estábamos en los afiches", reveló. En el espacio radial, Efelbein además aprovechó de aclarar que "no hubo ninguna negociación. (...) No se habló de dinero. Hubo una intención del canal de que, si no estaba en el Buenos días, estaría en el prime, en Olmué (...) me sorprendí. Fue de la noche a la mañana". Respecto de su futuro, con el mismo aplomo con que admitió sorpresa al ser desafectado, confesó que no tiene nada en carpeta. "Soy super honesto, a veces la gente de televisión dice que está manejando ofertas (...) No me imagino en otro canal, porque no estaba en mi fantasía (cambiarme). Hasta ahora no he recibido ninguna oferta. La industria está super movida, es la época del año, no ha sido un buen año en general".  
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------