Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Diciembre de 2015

El estratosférico sueldo que ganará Guardiola por reemplazar a Pellegrini en el City

Según Bild, el catalán ganará 25 millones dólares, lo que lo transformará en el técnico pagado del mundo. La cifra es el doble de lo que percibe hoy en el Bayern Munich.

Por

guardiola

Luego de que esta semana la prensa inglesa le pusiera una suerte de lápida a Manuel Pellegrini en su periplo en el Manchester City, donde fue campeón de liga en 2013-2014, la llegada del español Josep Guardiola como relevo del “Ingeniero” ya se da casi por descontada.

Tanto es así que el diario Bild de Alemania reveló el suculento sueldo que “Pep” recibirá en el cuadro de Manchester.

Según el medio, el catalán ganará 25 millones dólares, lo que lo transformará en el técnico pagado del mundo. La cifra, agrega Bild, es el doble de lo que percibe Guardiola hoy en el Bayern Munich.

La exclusiva de Bild se explaya en lo publicadoayer por la revista deportiva alemana “Kicker” en la que se aseguraba, citando “fuentes británicas confiables”, que el técnico ahora en el Bayern de Múnich ya había firmado con el Manchester City para empezar este verano, pese a que el contrato del actual entrenador Manuel Pellegrini concluye en 2017.

El Bayern Munich  informó el domingo que Guardiola no renovaría a final de temporada y que sería reemplazado por Carlo Ancelotti.

“Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club desde 2013. Estoy convencido de que Pep y nuestro equipo trabajarán aún con más intensidad para alcanzar los principales objetivos deportivos, ahora que está claro que Pep dejará el Bayern”, subrayó en un comunicado el presidente del consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge.

 

Notas relacionadas