Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Diciembre de 2015

Joven aparecida ayer no era nieta de fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo

Recordemos que durante el día de ayer, la Fundación Anahí, que dirige María Isabel "Chicha" Chorobik de Mariani, anunció la noticia de la aparición de la nieta número 120. Además Chicha publicó fotos con su supuesta nieta, la que busca hace 39 años.

Por

clara anahi abuelas plaza de mayo

Durante la tarde de este viernes, se descartó que Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, haya encontrado a su nieta Clara Anahí como había sido informado el día de ayer.

Cabe destacar que el recién pasado jueves, la Fundación Anahí, que dirige María Isabel “Chicha” Chorobik de Mariani, anunció la noticia de la aparición de la nieta número 120, y Chicha publicó fotos con su supuesta nieta compartiendo en vísperas de navidad.

Pero, según consigna el diario argentino El Clarín, esta tarde Juan Martín ramos Padilla, abogado de Mariani, comunicó que el Banco Nacional de Datos Genéticos “descartó” que la joven sea la nieta de la dirigente argentina.

El abogado explicó que la confusión se produjo producto de que la mujer se había presentado ayer en la casa de Chicha con estudios de un laboratorio privado cordobés con resultado positivo sobre el vínculo filial.

Notas relacionadas