Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Diciembre de 2015

Sampaoli sobre su permanencia en La Roja: “Depende de que al nuevo presidente le guste nuestro proyecto”

Por otro lado, el entrenador comenta sobre si cree que hay un antes y un después de su nominación como uno de los tres mejores DT según la FIFA, sosteniendo que "estar en la terna es una alegría enorme. La nominación está basada en el trabajo colectivo de Chile. Yo solo soy el representante de un equipo que jugó con mucha entrega y mucha rebeldía”.

Por

SAMPAOLI 01

Luego del escándalo de la ANFP y la premiación de Sampaoli como el mejor entrenador del 2015, reconocimiento entregado por Univisión, la permanencia del DT de la Roja ha sido cuestionada en distintas ocasiones.

Según informa La Tercera, Jorge Sampaoli sigue poniendo a la Selección chilena como prioridad. Al ser consultado por su continuidad en Chile sostuvo que eso “depende de que al nuevo presidente le guste nuestro proyecto. Mi continuidad en la selección depende del cambio de mando del nuevo presidente, el 4 de enero”, destaca.

Es el mismo medio quien cita a AS Internacional, donde el técnico argentino explicó que “cada uno expondrá ese día su proyecto. Seguro habrá que realizar modificaciones y se establecerán las nuevas pautas. Hoy estoy abocado a lo que suceda ese día. Antes de escuchar ofertas, primero expondré mi nuevo proyecto para la selección chilena. Es lo que le digo a todos los clubes que me han llamado”.

Por otro lado, Sampaoli responde si cree que hay un antes y un después de su nominación como uno de los tres mejores DT según la FIFA, sosteniendo que “estar en la terna es una alegría enorme. La nominación está basada en el trabajo colectivo de Chile. Yo solo soy el representante de un equipo que jugó con mucha entrega y mucha rebeldía”.

Además, agregó que “se está premiando la conducción, pero hubo mucha gente detrás. Jugadores que se adaptaron a un protagonismo desmedido. Y la consecuencia de todo lo bueno que se hizo este año tiene como premio esta nominación”.

Notas relacionadas