Caso Haeger: Jaime Anguita no participará en reconstitución del crimen de su mujer

Caso Haeger: Jaime Anguita no participará en reconstitución del crimen de su mujer

A diferencia del viudo, quien sí participará es José Pérez Mancilla, autor confeso del homicidio que tuvo lugar en Puerto Varas en 2010.

anguitayt El viudo de Viviana Haeger, Jaime Anguita, formalizado y en prisión preventiva acusado de parricidio en el caso del crimen de su mujer, no participará en la reconstitución de escena que realizará este martes la Fiscalía. A las 8 de la mañana parte la diligencia que busca esclarecer algunos episodios del asesinato de la contadora. El fiscal local Naín Lamas, acompañado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, junto a la perito forense, Vivian Bustos, realizarán la reconstitución de la escena del crimen acontecido en junio de 2010. A diferencia de Anguita, quien sí participará es José Pérez Mancilla, autor confeso del homicidio. El carpintero, formalizado por homicidio calificado, es quien vinculó en el caso a Anguita, pues según su testimonio éste le pagó para ultimar a Haeger. El cuerpo de la mujer permaneció varios días en el entretecho de la casa en Puerto Varas antes de ser encontrado. Luego de la formalización, la hija del matrimonio Anguita Haeger, Vivian, insistió en la inocencia de su padre, ampara en lo que dijo es el relato de un mentiroso. La joven habló además de la distancia que mantiene con la familia de su mamá, parte acusadora en la causa.  
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------