Aretha Franklin hace llorar a Obama y demuestra por qué sigue siendo la reina del soul

Aretha Franklin hace llorar a Obama y demuestra por qué sigue siendo la reina del soul

La reina del soul, Aretha Fraknlin, dejó con taquicardia a todos los que presenciaron su avasalladora actuación en los Kennedy Center Honors 2015.

Aretha Franklin YT Con 73 años Aretha Franklin, la reconocida intérprete de éxitos como "Respect" o "Chain of fools", sigue maravillando al mundo con su voz y demostrando por qué se le consideró como la reina del soul. En el marco del evento Kennedy Center Honors 2015, que premia a reconocidos artistas de distintas áreas en Estados Unidos, Franklin cantó "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", de la compositora Carole King, una de las reconocidas ese día junto a George Lucas y las actrices Rita Moreno y Cicely Tyson y el director de orquesta Seiji Ozawa. La cantante, y también compositora, salió al escenario con un gran abrigo, y se sentó al piano causando los vítores de la audiencia, entre los que se encontraba el presidente Barack Obama y su esposa Michelle. Cuando entonó los primeros acordes de "A Natural Woman", la misma Carole King, que compuso la canción, demostró su sorpresa y alegría y el propio Obama fue captado secándose unas lágrimas. Con todo, el show de Aretha fue espectacular demostrando la vivacidad de su voz y su estilo. "Todo sobre Aretha es increíble -su registro (de la voz), la profundidad, el control de su voz, el fraseo, la pasión, el abrigo (...) Aretha tiene 73, se ve hermosa, y quizá esté cantando mejor que nunca", se leyó en diario The Guardian sobre su actuación. No se lo pierda y mire.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------