Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2016

Fiscal nacional de “buen ánimo” tras sufrir infarto cardíaco a un mes de asumir el cargo

De acuerdo al comunicado emitido por el Hospital Naval de Viña del Mar, el jefe del Ministerio Público "se encuentra de cuidado, consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico... con buen ánimo y en recuperación".

Por

abbott-comision-2015

El fiscal nacional de Chile, Jorge Abott, que sufrió este viernes un infarto agudo al miocardio, “se encuentra de buen ánimo y en recuperación”, informó hoy el Hospital Naval de Viña del Mar donde se encuentra internado.

Un comunicado difundido este sábado por la Armada, institución a la que pertenece el recinto asistencial, detalla que “se realizó una permeabilización de la arteria obstruida,a cargo de un equipo médico del hospital conformado por los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme”.

Añade el texto que Abott “se encuentra de cuidado, consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico. Se encuentra con buen ánimo y en recuperación”.

El fiscal nacional, de 68 años, abogado de la Universidad Católica de Valparaíso, asumió la titularidad del Ministerio Público el pasado 2 de diciembre.

Notas relacionadas