Fiscal nacional de "buen ánimo" tras sufrir infarto cardíaco a un mes de asumir el cargo

Fiscal nacional de “buen ánimo” tras sufrir infarto cardíaco a un mes de asumir el cargo

De acuerdo al comunicado emitido por el Hospital Naval de Viña del Mar, el jefe del Ministerio Público “se encuentra de cuidado, consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico… con buen ánimo y en recuperación”.

abbott-comision-2015 El fiscal nacional de Chile, Jorge Abott, que sufrió este viernes un infarto agudo al miocardio, "se encuentra de buen ánimo y en recuperación", informó hoy el Hospital Naval de Viña del Mar donde se encuentra internado. Un comunicado difundido este sábado por la Armada, institución a la que pertenece el recinto asistencial, detalla que "se realizó una permeabilización de la arteria obstruida,a cargo de un equipo médico del hospital conformado por los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme". Añade el texto que Abott "se encuentra de cuidado, consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico. Se encuentra con buen ánimo y en recuperación". El fiscal nacional, de 68 años, abogado de la Universidad Católica de Valparaíso, asumió la titularidad del Ministerio Público el pasado 2 de diciembre.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------