Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Enero de 2016

La novela sigue: No se sabe si Sampaoli continuará en La Roja

Se espera una reunión entre el DT y el presidente de la ANFP para este jueves, luego de que no saliera humo blanco de la cita de hoy.

Por

SAMPAOLI 01

Luego de estar reunidos por dos horas durante el mediodía de hoy, no se anunció ninguna novedad de la cita que sostuvo el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Chileno (ANFP), Arturo Salah, y el técnico argentino Jorge Sampaoli, instancia donde se buscaba revisar la continuidad del DT.

Las conversaciones seguirían mañana, también en la sede de la avenida Quilín.

Tras la reunión con el nuevo mandamás del fútbol criollo, Sampaoli salió sin hacer declaraciones.

Después de dos citas en esta semana, todavía quedan dudas de si el entrenador argentino seguirá o no al mando de la selección chilena de fútbol.

Vale recordar que el nuevo cabecilla de la ANFP anunció una conferencia de prensa para el viernes de esta semana, a pesar de que durante estos días no dio ninguna garantía de cuál será el futuro del actual entrenador de la escuadra chilena. 

Incluso, se rumorean posibles nombres como el de  Eduardo Berizzo -actual entrenador del Celta de Vigo- o el de Marcelo “El Loco” Bielsa. Habrá que esperar hasta mañana para saber si esta enredada novela tendrá un pronto desenlace.

Notas relacionadas