Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2016

Dj Méndez se lanza con todo para ser alcalde de Valpo

El mediático Leopoldo Méndez, más conocido como "Dj Méndez", empezó a preparar su campaña para las elecciones municipales que se desarrollarán en octubre de este año. El cupo que ocupará será el que le dio el PPD y anunció que mantendrá "La Ley de Puertos" porque Valparaíso "tiene que mejorar la calidad de vida de sus habitantes".

Por

djmendez

Si alguien sorprendió con su postulación a la alcaldía de Valparaíso para las próximas elecciones municipales, esta persona es Leopoldo Jorge Méndez Alcayaga (40), más conocido como “Dj Méndez”. En una visita al Terminal Portuario de San Antonio, compartió con el alcalde de esa comuna, Omar Vera, y concretó uno de sus primeros pasos de su campaña para intentar ser el futuro alcalde de la “Joya del Pacífico”.

“Me parece que tiene el espíritu de desarrollo social para lograr levantar iniciativas que vayan en beneficio de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valparaíso”, afirmó Vera tras la visita de Méndez según lo que consigna el portal electrónico “La Tendencia”.

Las propuestas que pone sobre la mesa el músico, quien participaría de las primarias de la Nueva Mayoría y ocuparía un cupo PPD,  son: la delincuencia, la ley de puertos y hacer que Valparaíso sea bilingüe.

“Quiero que esta ciudad sea bilingüe, es decir que las señaléticas de Valparaíso estén en español e inglés para los turistas; gestionar la “ley de puerto”; combatir la delincuencia”, dijo el cantante oriundo de la V Región a Emol.

Hay que aclarar que según palabras del mismo “Dj Méndez”, él se postula porque “la gente lo quiere” y se define como “no político”. Además, descartó postularse como concejal porque en “ese cargo “no es mucho lo que se puede hacer”.

Notas relacionadas