Heraldo Muñoz viaja a Turquía e Irlanda para fortalecer relaciones

Heraldo Muñoz viaja a Turquía e Irlanda para fortalecer relaciones

El canciller chileno viajó hoy a Turquía en su primera gira del año, que se extenderá hasta el próximo viernes y dentro de la cual también visitará Irlanda.

El canciller Heraldo Muñoz, viajó hoy a Turquía en su primera gira del año, que se extenderá hasta el próximo viernes y dentro de la cual también visitará Irlanda, informaron fuentes oficiales. Según un comunicado de la Cancillería, el ministro chileno se reunirá con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, con el primer ministro, Ahmet Davutoglu, con el titular de Economía, Mustafa Elitas, y con el canciller, Mevlut Cavusoglu, y participará en la exposición "Turquía-Chile: 90 años de amistad". Posteriormente, el jefe de la diplomacia chilena se trasladará a Irlanda, donde entregará una distinción al presidente Michael Higgins, mantendrá un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores y Comercio, Charles Flanagan, y firmará varios acuerdos.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------