Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Enero de 2016

Esta semana en The Clinic

Alejandro Aravena, "Nobel" de arquitectura: "El mundo inmobiliario es mediocre y mezquino"/Peruano que persiguió al "Chapo" Guzmán dos años, cuenta intimidades del rey narco/Rafael Gumucio y su homenaje a Bowie/Nicolás Larraín y el regreso de CQC: "Los políticos se manejan como el hoyo"/María Olivia Monckeberg: "Penta y los casos de colusión usan la misma lógica"/Joven y alocada entrevista a Gabriel Ebensperger,autor del gay gigante/Libro desclasifica las escandalosas finanzas del vaticano/Participan: Pedro Peirano-Tal Pinto-Bruno Vidal-Flor Averiada-Jaime Hagel.

Por

629-PORTADA

Alejandro Aravena, “Nobel” de arquitectura: “El mundo inmobiliario es mediocre y mezquino”/Peruano que persiguió al “Chapo” Guzmán dos años, cuenta intimidades del rey narco/Rafael Gumucio y su homenaje a Bowie/Nicolás Larraín y el regreso de CQC: “Los políticos se manejan como el hoyo”

629-CONTRAPORTADA

María Olivia Monckeberg: “Penta y los casos de colusión usan la misma lógica”/Joven y alocada entrevista a Gabriel Ebensperger,autor del gay gigante/Libro desclasifica las escandalosas finanzas del vaticano/Participan: Pedro Peirano-Tal Pinto-Bruno Vidal-Flor Averiada-Jaime Hagel.

Notas relacionadas