Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2016

Checho Hirane dispara contra Sampaoli: “Este señor parece que se rayó y sintió que estaba sobre la ley”

El humorista que había sido condenado por delitos tributarios explicó que "eso le suele suceder a gente que no está acostumbrada a la fama y a las lucas de la noche a la mañana y creyó que podría estar por encima de todo".

Por
checho-hirane

El conductor radial de Radio Agricultura, Checho Hirane, profundizó en la teleserie sin fin protagonizada por la ANFP y el aún técnico de la Roja Jorge Sampaoli por la famosa cláusula de salida.

A través de su programa “Conectados” de dicha emisora, el humorista partió su comentario aclarando que el ha “sido un defensor de Sampaoli porque siempre he dicho que un líder bueno puede hacer la diferencia en el grupo, y todos agradecemos haber celebrado la Copa América”.

Pese a ello, el condenado por la justicia por delitos tributarios disparó contra el casildense asegurando que “este señor se rayó un poquito y se sintió que estaba por sobre la ley”.

En esa línea explicó que “eso le suele suceder a gente que no está acostumbrada a la fama y a las lucas de la noche a la mañana y creyó que podría estar por encima de todo”.

En cuanto a los supuestos dichos del DT en torno a que se sentía un rehén en Juan Pinto Durán y su molestia por las investigaciones a su contrato, Hirane analizó que no tiene nada que llorar: “Que lo tengan secuestrado significa que está contra su voluntad, él está ahi porque tiene que cumplir un contrato que firmó días antes. Él puso esa cláusula en el contrato”.

“Él no puede decir frases como que está secuestrado o que lo único que falta es que la PDI vaya a su casa. Y por qué va a estar molesto si todos somos sujetos de inspección, a algunos nos procesan, nos demandan y tenemos que cumplir igual con la ley”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario