Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Enero de 2016

Tarud explota contra Maduro: “Eres una mierda de persona, un fascista que abusa con las mujeres. Atrévete a venir a Chile”

El parlamentario PPD salió en defensa de Lilian Tintori, esposa del líder opositor del régimen de Maduro, Leopoldo López, quien sufre una condena de 13 años y 9 meses en prisión. Tarud derechamente no aguantó el trato que habría recibido Tintori en la cárcel Cabo Verde, cuando fue a visitar a su marido y sencillamente explotó. A este hecho se le suman las declaraciones de la suegra de Lilian Tintori, al programa venezolano NTN24, quien relató que los nietos de ella también fueron víctimas del maltrato: "Durante la requisa me hicieron ingresar a un cuarto frío junto a mis dos nietos, en donde no había ni siquiera una silla para sentarse. Me desvistieron totalmente y me ordenaron abrir las piernas delante de ellos, espero que Manuela (nieta) borré esa imagen", afirmó.

Por

tarud a1

El diputado PPD, Jorge Tarud, no se aguantó y se convirtió en el autor de un duro mensaje contra el presidente venezolano Nicolás Maduro, a raíz de un relato hecho por Lilian Tintori a través de redes sociales. Una de las cosas que acusa la opositora del régimen del mandatario es el trato recibido en la cárcel Cabo Verde, cuando fue a visitar a su marido, el líder político Leopoldo López.

“Maduro eres un cobarde”; “Eres una mierda de persona, un fascista que abusa con las mujeres. Atrevete a venir a Chile…cobarde!”; fueron algunos de los mensajes que le dedicó el congresista de la Región del Maule en su cuenta de twitter. Hasta el momento, no hubo respuesta por parte del mandatario.

A este hecho se le suman las declaraciones de la suegra de Lilian Tintori, al programa venezolano NTN24, quien relató que los nietos de ella también fueron víctimas del maltrato.

“Durante la requisa me hicieron ingresar a un cuarto frío junto a mis dos nietos, en donde no había ni siquiera una silla para sentarse. Me desvistieron totalmente y me ordenaron abrir las piernas delante de ellos, espero que Manuela (nieta) borré esa imagen”, afirmó.

Cabe recordar que la pena que cumple Leopoldo López es de 13 años y 9 meses, dada a conocer en septiembre del año pasado.

Vea los tweets de Tarud y de Tintori:

Notas relacionadas