ANFP se echa para atrás: “El tema económico no será impedimento para traer un técnico de jerarquía”

ANFP se echa para atrás: “El tema económico no será impedimento para traer un técnico de jerarquía”

Luego de que la ANFP declarara el pasado martes que el organismo deportivo no tenía las lucas para reemplazar a Jorge Sampaoli con un técnico de “renombre”, el vicepresidente de la Asociación, Andrés Fazio, salió a desmentir sus propias declaraciones.

SAMPAOLI Luego de que la ANFP declarara el pasado martes que el organismo deportivo no tenía las lucas para reemplazar a Jorge Sampaoli con un técnico de "renombre", el vicepresidente de la Asociación, Andrés Fazio, salió a desmentir sus propias declaraciones. “Tenemos un problema económico real. La ANFP no ha quedado en una situación de holgura que nos permita la esperanza de buscar DTs de gran renombre, aunque vamos a buscar al técnico que mejor reemplace a Sampaoli”. Esas fueron las palabras de Fazio, justo luego de que se hiciera oficial la salida del ex entrenador de la Selección. Hoy jueves aclaró que a pesar de que los recursos son escasos harán todas las movidas necesarias para darle el técnico que se merece al Campeón de América: “el tema económico no será impedimento para traer un técnico de jerarquía”. “Los recursos son escasos, pero tenemos la capacidad de gestión para adquirir los recursos necesarios. No tenemos un fondo ilimitado, pero eso no implica no negociar con un técnico que tenga un gran nivel de selección”, agregó Fazio a T13. La autoridad no descartó pedir un crédito para contratar al reemplazante de Sampaoli. “Los recursos que teníamos el 2015 y los excedentes no están, por lo mismo ahora la idea es ordenar todas las cuentas, pero básicamente la auditoria forense nos dará un panorama completo”, señaló. Hasta ahora el combinado nacional sigue sin dirigente, luego de que Marcelo Bielsa rechazara la oferta de dirigir a La Roja.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------