ANFP asegura que no hay plata para reemplazar a Sampaoli con un DT de "renombre"

ANFP asegura que no hay plata para reemplazar a Sampaoli con un DT de “renombre”

Luego de que la tarde de este martes se oficializara tras un arduo proceso de negociaciones, la salida del ahora ex técnico del combinado nacional Jorge Sampaoli, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, salió a bajar las expectativas sobre los nombres que se están barajando para su reemplazo.

Fazio A1 Luego de que la tarde de este martes se oficializara- tras un arduo proceso de negociaciones- la salida del ahora ex técnico del combinado nacional Jorge Sampaoli, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, salió a bajar las expectativas sobre los nombres que se están barajando para su reemplazo. En conferencia de prensa el vicepresidente del organismo deportivo, Andrés Fazio, aseguró que por motivos económicos el próximo dirigente de La Roja, difícilmente será un DT de renombre. "Tenemos un problema económico real. La ANFP no ha quedado en una situación de holgura que nos permita la esperanza de buscar DTs de gran renombre, aunque vamos a buscar al técnico que mejor reemplace a Sampaoli", sostuvo enfático Fazio. En relación a los nombres que se están evaluando para reemplazar a Sampaoli, la autoridad de la ANFP no quiso ahondar precisando que "todos los nombres son posibles". "Fue una dura negociación, no es el minuto de esbozar nombres y elevar candidaturas. Tenemos que iniciar ahora con eficiencia la búsqueda del mejor candidato", dijo, agregando que aún no han hablado con nadie, ya que han sido "respetuosos del proceso". Con todo, Fazio aseguró que este es un tema prioritario para la ANFP. "A la brevedad hay que tener DT", precisó.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------