Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2016

Padre inglés falsificó carta de Alexis para que su hijo fuera del Arsenal

Este padre inglés utilizó todas las artimañas posibles para que su hijo fuera del Arsenal. ¡Todo por el fútbol!

Por

niño alexis TW

Todo por el fútbol. Esa es la postura del inglés Paul Gardiner, que para convencer a su hijo de seis años de que eligiera al Arsenal como su equipo favorito, entregó una carta al pequeño a nombre de Alexis Sánchez y de Arsene Wenger, técnico de los Gunners.

La carta era bastante directa y aquí la puedes leer en su totalidad.

“Hablé con tu papá esta mañana y estaba molesto al saber que querías apoyar al Liverpool FC y al Manchester City FC, como tus amigos.

Yo mismo y los jugadores, especialmente Alexis Sánchez que sé que es tu jugador favorito, les encantaría tenerte como fan del Arsenal y esperan que nos apoyes durante muchos años junto a tu papi.

Esperamos ganar la liga y la FA Cup este año, siempre estamos arriba en la tabla y como estoy seguro que sabes, ganamos la FA Cup en los últimos dos años. ¿Por qué querrías apoyar al Liverpool -un club que no ha ganado nada por tantos años?

Le dije a tu padre que te traiga a ti y a tu hermana Evie a ver un partido del Arsenal pronto, Alexis me dijo que no puede esperar por que lo veas jugar e intentará meter muchos goles por ti. Escuche a tu papi cuando él dice que el Arsenal es el mejor – ¡está en lo correcto!”.

Firman, Arsene Wenger y Alexis Sánchez.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas