Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2016

Alfonso Castro, ganador de Masterchef: ” A Bachelet le prepararía un postre con hartas pasas para que mejore su memoria y recuerde sus promesas”

El último episodio de la segunda temporada de "Masterchef" estuvo cargado de emotividad tras la ardua pelea que dio Maximiliano Cabezón y Alfonso Castro. Este último se consagró como el campeón tras la decisión de los jueces. Ya en frío, el chef amateur reveló algunos platos que haría para distintas figuras públicas. "A Sampaoli le daría un plato que tenga una pita amarrada a una nuez y cuando vaya a comer quede atrapado y así vuelva".

Por

A_UNO_631943 alfredo castro

En medio de los festejos por su triunfo en la segunda temporada del programa “Masterchef” de canal 13, Alfonso Castro estaba eufórico y en una entrevista con La Segunda, habló sobre los platos que recomendaría a distintas figuras públicas, especialmente a la Presidenta Michelle Bachelet.

Tras meterse al bolsillo $25 millones como premio al primer lugar del concurso, además de recibir un automóvil nuevo y un viaje a Barcelona, el garzón desde hace 17 años del restaurante que queda en Isidora Goyenechea,”Don Carlos”, reveló que “A Bachelet le prepararía un postre con pasas para que recuerde las promesas”.

Por otra parte, y debido a que por sus venas corre sangres futboleras, el fanático del club Universidad de Chile no se aguantó y le tiró flores al ex entrenador de la selección.

“A él le daría un plato que tenga una pita amarrada a una nuez y cuando vaya a comer quede atrapado y así vuelva”, dijo en referencia a Jorge Sampaoli.

También tuvo palabras para referirse al nuevo director técnico del cuadro universitario azul y dio un particular consejo a un político involucrado en el bullado caso Soquimich.

“A Beccacece y a la “U” les daría plato fresco de ensaladas, con harta fibra, pero sabroso, para que sigan en la senda goleadora”, afirmó.

“A Meo (Miguel Enríquez Ominami) le haría un puré con mechada para que agarré calorías, lo veo medio desinflado”, añadió en alusión al fundador del PRO.

Asimismo, Castro confesó cuál es la “comida chatarra” con la que le gusta gozar. Él dijo que disfruta comer ese placer y recalcó que no le va a hacer la desconocida a uno de sus platos preferidos.

“Las papas fritas, no hay otra opción, para qué nos vamos a hacer los lesos”, admitió.

Notas relacionadas