Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Febrero de 2016

Así es la novela porno gay de Donald Trump que lidera las ventas en Amazon

El magnate multimillonario y candidato republicano, el polémico Donald Trump, se destaca en un ámbito que pocos pueden imaginar: es un personaje destacado gay en las novelas eróticas. Este texto que está generando revuelo en medios americanos cuenta con capítulos como "Salchicha Sangrienta".

Por

Donald Trump YT

A pesar de sufrir un remezón en las elecciones que le tocó vivir en el estado de Iowa en Estados Unidos, el magnate multimillonario Donald Trump se destaca en un ámbito que pocos pueden imaginar: es un personaje destacado gay en las novelas eróticas.

Eso nació tras una noche de borrachera y de marihuana del comediante Elijah Daniel (22), quien decidió escribir una novela breve de diez páginas que se llama “Trump Temptations: The Billionaire and the Bellboy” y lidera las ventas en el portal de ventas Amazonn.

“Publiqué que estaba borracho en Twitter y que iba a hacer una novela de este tipo. Lo hice en broma, pero mucha gente me alentó a hacerlo, así que me decidí a escribir este libro”, aseguró Daniel.

“Todo empezó una catastrófica tarde del verano del 2012”, detalla la descripción del libro que se vende a dos dólares y tiene al candidato republicano como el personaje principal de la obra de ficción erótica.

Según las críticas de los compradores de este libro, es una especie de “50 sombras de Grey” adaptado al mundo homosexual. De acuerdo al testimonio que dio Daniel a Vice, dijo que se sintió bien publicar este libro a Amazon:

“Fue muy divertido e interesante. Es muy loco ver cómo internet aguanta mi descarada estupidez e ignorancia. Mis seguidores siempre me han apoyado con lo que hago, pero ver que tanta gente comparte y compra mi libro de Donald Trump que escribí borracho me hace sentir muy bien”.

El nuevo bestseller erótico se ubicó entre la lista de los mil más vendidos de Amazon -cuenta con tres millones de títulos disponibles- y se transformó entre los tres más vendidos de varias categorías.

Este texto que está generando revuelo en medios americanos cuenta con capítulos como “Salchicha Sangrienta” y el comediante aseguró que el resultado lo dejó “gratamente sorprendido”.

 

Vea la foto de la portada del libro:

 

vice donald trump

 

 

Notas relacionadas