Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Febrero de 2016

Tuiteros critican a Arturo Vidal tras acusación de un diario alemán que lo acusó de llegar ebrio a las concentraciones del Bayern Munich

El diario alemán "Bild, acusó al "Rey Arturo" de llegar ebrio a la concentración que tuvo su equipo en Qatar. Debido a una nueva situación que mancha la reputación del jugador nacional con el alcohol, los tuiteros no le perdonaron y salieron a criticarlo en redes sociales. Sin embargo, el seleccionado chileno aclaró que tomará acciones legales a través de sus abogados.

Por

Vidal A1

En su edición de ayer (martes), el diario alemán “Bild” acusó al seleccionado nacional Arturo Vidal de llegar ebrio a las concentraciones del Bayern Munich, principalmente una que hubo en Qatar. Debido a una nueva vinculación con el alcohol, los tuiteros no le perdonaron y criticaron el actuar del seleccionado.

Sin embargo, “el Rey Arturo” salió a desmentir al periódico europeo y dijo que tomará acciones legales a través de sus abogados. A esto se le suma el apoyo público que este miércoles le brindó el directivo deportivo Matthias Sammer en una conferencia de prensa. El dirigente dijo que “tenemos relación estrecha con él y su agente. Me sorprendió lo leído y claramente es una falsedad”.

 

Vea las reacciones en redes sociales.

 

Notas relacionadas