David Pizarro confirma que no sigue en la Roja

El fantasista reveló que no seguirá en la Roja y que se retira contento después de ganar la Copa América.

davidpizarro

En entrevista con Roma News, David Pizarro confirmó que dejará la selección chilena de fútbol. El porteño, que estuvo varios años fuera de la Roja por sus diferencias con la forma en que se llevaba el equipo, no volverá a vestir la camiseta nacional después del triunfo en la Copa América.

Según consigna Cooperativa, el chileno dijo que “volví y en el 2015 ganamos la Copa América. Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es una buena forma de cerrar mi primer amor. Ganar la Copa fue la guinda de la torta para cerrar mi carrera en la Selección”.

Además se refirió al período en el que estuvo afuera del equipo por el ambiente que se respiraba. El fantasista contó que “viajaba 24 horas, llegaba cansado y no sabía ni quién era el jefe, por eso estuve ocho años fuera”.

Sobre su permanencia en Wanderers, de la que se ha especulado bastante en los medios, Pizarro dejó en claro que quiere seguir en el Decano del fútbol chileno. “Wanderers es mi verdadero amor, es todo para mí. Somos un pueblo pobre donde nos sacrificamos, tuvimos incendios, terremotos, maremotos. Es un equipo que siempre ha estado en mi corazón, la idea siempre fue cerrar mi carrera en el equipo que siempre me ha gustado”, dijo el mediocampista.

Además reveló que quiere luchar “para jugar cien partidos con esta camiseta, lo necesitamos, por lo que significa para mí Valparaíso”.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------