Josefa Errázuriz pone todas sus fichas: "Giorgio Jackson va a ser una carta presidencial mañana"

Josefa Errázuriz pone todas sus fichas: “Giorgio Jackson va a ser una carta presidencial mañana”

La alcaldesa de Providencia se la juega porque en un par de años el diputado de Revolución Democrática y ex dirigente estudiantil será, más que ahora, un hombre “llamado a tener un rol protagónico en la política desde donde esté”.

giorgio josefa A1 El diputado de Revolución Democrática y ex dirigente estudiantil sigue recibiendo buenas evaluaciones a su gestión en el Congreso y a su postura cercana con los intereses de la ciudadanía. Tras ser escogido como el político mejor evaluado en la pasada encuesta CEP, la alcaldesa de Providencia -cercana al parlamentario- puso todas sus fichas a Jackson en unas futuras elecciones presidenciales. En conversación con el diario La Segunda, Errázuriz avisó que "Giorgio va a ser una carta presidencial mañana. El límite de edad tiene la lógica de ir quemando etapas antes de ser Presidente de la República". En esa línea la edil de Provi afirmó que "sin duda Giorgo Jackson es un joven llamado a tener un rol protagónico en la política desde donde esté". Al ser consultada por si en la actualidad tiene un candidato presidencial para las elecciones que se realizarán en 2017, la alcaldesa fue rotunda: "¡No! Falta mucho". "Yo voy a votar por un programa de gobierno", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------