Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Febrero de 2016

Josefa Errázuriz pone todas sus fichas: “Giorgio Jackson va a ser una carta presidencial mañana”

La alcaldesa de Providencia se la juega porque en un par de años el diputado de Revolución Democrática y ex dirigente estudiantil será, más que ahora, un hombre "llamado a tener un rol protagónico en la política desde donde esté".

Por

giorgio josefa A1

El diputado de Revolución Democrática y ex dirigente estudiantil sigue recibiendo buenas evaluaciones a su gestión en el Congreso y a su postura cercana con los intereses de la ciudadanía.

Tras ser escogido como el político mejor evaluado en la pasada encuesta CEP, la alcaldesa de Providencia -cercana al parlamentario- puso todas sus fichas a Jackson en unas futuras elecciones presidenciales.

En conversación con el diario La Segunda, Errázuriz avisó que “Giorgio va a ser una carta presidencial mañana. El límite de edad tiene la lógica de ir quemando etapas antes de ser Presidente de la República”.

En esa línea la edil de Provi afirmó que “sin duda Giorgo Jackson es un joven llamado a tener un rol protagónico en la política desde donde esté”.

Al ser consultada por si en la actualidad tiene un candidato presidencial para las elecciones que se realizarán en 2017, la alcaldesa fue rotunda: “¡No! Falta mucho”.

“Yo voy a votar por un programa de gobierno”, sentenció.

Notas relacionadas