nunva vas a estar solo YT

Este 11 de febrero comienza una nueva versión del Festival de Berlín (o Berlinale), y entre sus películas recibirá a ‘Nunca vas a estar solo’, la primera película de Alex Anwandter.

La cinta, inspirada en el caso de Daniel Zamudio, cuenta la historia de un padre y su hijo, que es brutalmente golpeado por un grupo de homofóbicos. Juan, el padre de Pablo, es interpretado por Sergio Hernández, y encarna al jefe de una fábrica de maniquíes.

Golpeado por la situación que afectó a su hijo (Andrew Bargsted), Juan intenta pagar el carísimo tratamiento médico de Pablo y su último intento por convertirse en socio de la compañía en la que trabaja. Según la sinopsis oficial del film, Pablo “descubrirá que el mundo puede ser muy violento con él también. Juan ha cometido muchos errores, pero su hijo todavía puede ser salvado”.

La película del músico se estrenará en Berlín en la sección Panorama, especialmente dedicada a “tender puentes” entre la visión artística de las películas y los intereses comerciales, según anota la propia página del festival.

You'll Never Be Alone TRAILER SUB from Isabel Orellana Guarello on Vimeo.